Los presentes términos y condiciones regulan el acceso y el uso del sitio web https://eliteclassroom.com así como sus servicios y aplicaciones (en adelante el titular), titularidad de ELITE ONLINE EDUCATION S.A.C. De este modo, para poder visitar https://eliteclassroom.com, o utilizar sus servicios o aplicaciones, usted debe aceptar previamente y de forma expresa, las siguientes condiciones:

1. ANULAR UNA RESERVA

Si el usuario desea anular una reserva sin ningún cargo, debe solicitarlo hasta 4 horas antes de su inicio. De no ser así, la cobertura asignada a esa clase se cargará en su totalidad.

2. VIGENCIA DE LA COBERTURA CONTRATADA

Cada pago contiene una cobertura que el usuario debe usar en su totalidad en un plazo máximo de 90 días. De no ser así, la cobertura asociada a dicho pago se consumirá en su
totalidad.

 

3. TIEMPO DE ESPERA

En caso que el usuario se conecte con retraso, el tiempo de espera será el 50% del tiempo que dure la reserva. Por ejemplo, si la reserva estaba programada de 4:00 p.m. a 4:45 p.m., el profesor solo esperará hasta las 4:23 p.m., después de ello, podrá desconectarse y la cobertura asignada a esa clase se cargará en su totalidad.


4. MENORES DE EDAD

No se permite el acceso al contenido del sitio web a personas menores de 18 años. Si el usuario es menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.

 

5. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

·   Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al sitio web.

 

·   Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al usuario que la envía.


El titular se reserva el derecho de tomar las acciones legales correspondientes.

 

6. REEMBOLSOS

El titular ofrece una garantía de satisfacción con la compra de las clases o de lo contrario el usuario puede solicitar la devolución del 100% de su dinero. En otras palabras, el usuario, luego de comprar clases, si por cualquier razón no está satisfecho con su compra, tiene el derecho a solicitar la devolución total de su dinero. De demostrarse una mala intención por parte del usuario, este derecho le será suspendido.

7. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El titular se reserva todo el derecho de la propiedad intelectual de sus páginas webs, aplicativos, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas, logotipo, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), cualquier violación a los derechos de autor y propiedad intelectual, autoriza a el titular a tomar las acciones legales correspondientes.

 

8. ACCESO Y DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB

Por motivos de fuerza mayor o factores externos, el acceso y disponibilidad del sitio web se puede ver suspendido por cualquier periodo de tiempo y el titular no se hace responsable de cualquier daño o resultado directo o indirecto que esto pueda ocasionar al usuario. Si bien, el sitio web estará disponible la mayoría del tiempo, no se garantiza una
disponibilidad del 100% y en cualquier momento, si el titular lo decide, el sitio web puede dejar de funcionar o estar disponible al público.

 

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES


El titular está comprometido con las buenas prácticas en la recopilación, uso y protección de los datos personales de sus usuarios. La política de privacidad y cookies del sitio web
se puede ver en detalle en la siguiente página 
https://eliteclassroom.com/politicas-de-privacidad/

Abrir chat
Hola,
Me llamo Cristian, estoy aquí 24/7.
¿En qué puedo ayudarte?